Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

martes, 24 de febrero de 2015

Encuentro fortuito





“Somos, después de todo, la única civilización donde hay encargados que reciben retribución por escuchar a cada cual hacer confidencias de su sexo… han puestos sus oídos en alquiler”.

(Michel Foucault)


Encuentro fortuito

Ni siquiera se mosqueó
Noté que tenía el coño incendiado
Metí el dedo de sopetón
La apreté contra el alicatado
La frescura de la cerámica atemperó sus nalgas
Sudábamos por el esfuerzo o la vergüenza
Gozaba con esa locura
Pasaron a ser dos o tres dedos que entraban y deshacían el camino
Una y otra vez una y otra vez más
De pronto paraba y de pronto apresuraba
Pare papito suplicaba
No pare papito suplicaba
Me gustaba y me aterraba
Se quedó callada por enésima vez
No quería abandonar
Siento lindo, ¿sabés?

Aquella caída imparable
Aquellas llamas
Deseaba engullirla
Quería ser engullido
Y lo hice
Lo hicimos
No por castigo
Por las buenas
Me sabía insaciable
Empezó como un desafío
Sucio
Turbio
Di el paso
Desconocía la razón
Penetré la luz y la oscuridad
Despertaron en mí fuerzas dormidas
Fui suyo
Y esclavo
Supimos hacer y dejar hacer
Sin contraseñas
No fue una decisión difícil
No me puso no le puse ante el apuro
Nos atravesaba la misma energía
Algo loco
Sin culpa
Rabia sí
Y luego

Ganas de morir
Se hizo niebla

Voy a extrañarla

LLG



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario