Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

miércoles, 9 de abril de 2014

Un traspié a cada paso.





“Nuestros intelectuales, que se sienten el centro del mundo, encienden sus pipas y fuman desencanto lo mismo que antes fumaron miedo y fumaron cobardía”.
(Julio Vélez)



¡Qué sorpresa! Pablo Iglesias el candidato más votado en la primarias del no-partido limpio de polvo y lumpen. Ya podrán… con la farsa de las elecciones europeas.

Vagas y verosímiles certezas: La verdad no triunfa porque se lo impide su naturaleza inverosímil.

A propósito de tanto expalmero devenido en crítico aguafiestas, “de toda la vida”, del Régimen PPSOE: “Ayer, ¿Dónde estaremos?”

En Twitter no todo lo que ves son patrañas, de vez en cuando puedes mirar y comentar musarañas.

Dice un personaje de MSO, en su primera novela de 1982, que en Pamplona “el bostezo era la manifestación más preclara del ingenio de sus habitantes”. Si tenemos en cuenta que la cosa del escalafón de “facultades dignas de admiración” continuó “in crescendo” en sucesivas obras, se entiende la magra clientela de la que disfruta el autor desde entonces en su terruño natal… y -por añadidura y más o menos el mismo pecado de incontinencia crítica- más allá del mapamundi del reino ultracatólico y bostezante de Navarra, o sea: Ejpaña, esa que embiste cuando se digna utilizar la…

En mi clase, conciencia de clase no tiene casi nadie; si acaso los desclasados con fortuna.

Un somero vistazo a los medios de desinformación y se confirma el cambio con la “placidez” en las calles: bajo el Régimen PPSOE ya no quedan “perros sin dueño”.

Una convicción largamente retenida: La delectación fingida está al alcance del sexo débil, y, si me apuran, el orgasmo fingido también.

“Cosas veredes”: Los antisistema pretenden dividir a los súbditos del Régimen monárquico PPSOE en dos bandos bien definidos: los aforados y los que no. Y lo peor del caso es que el ministro de Justicia no parece saber o querer cómo legislar para evitarlo.

Nada más conseguir la poltrona todo “representante”, aunque le duela jijijijajaja, tiende a liberarse totalmente de la funesta influencia de sus votantes y representados. Y es que puede.

Que dice Bárcenas que todo esto puede arreglarse con un aforamiento retroactivo de los tesoreros del Régimen PPSOE… y algún rufián más.

Frase desafortunada o desordenada en “La buena dirección”: Las fuerzas del orden hacen su aparición y emerge el desorden… ¡VIOLENTO!

A todos los que votan y a todos los que ven televisión les deseo salud... aunque no creo. (El doc achispado de "La diligencia")


ELOTRO
***


“No pertenezco a la estirpe de los camaleones, ni tampoco a la de los dinosaurios. Más que beber vino, deseo que el vino me beba”.
 (Julio Vélez)


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario