miércoles, 19 de marzo de 2014

Un traspié a cada paso.






Vi cómo lo improbable, lo no plausible, a menudo lo “imposible”, se hacía realidad.
(Francis Scott Fitzgerald)


No hay “contexto” malo que no contenga “algo” bueno o “algo” malo que no sea contenido por un “contexto” bueno. O sí, pero ése sí o ése no que llevas adelantado.

Si sacas “algo” de contexto, ése “algo” se transforma en  “otro algo”. Luego conviene mirar si conviene restar, dividir, multiplicar o sumar el contexto de “algo”.

Un escritor debe moverse entre el lector previsible y lo intransitivo lo menos posible. Por la cuenta de la vieja que le trae. (Falso Millás)

Sigo aquí, desanudando y volviendo a anudar, por ver si consigo hacer un nudo que nadie me pueda deshacer.

“De lo primero que se quita la gente en épocas de crisis es de quitarse. Ya te quitan y te lo quitan ellos” (Falso Millás)

“Es increíble la trasparencia y sinceridad con que los gobernantes tratan a los gobernados. La verdad pura y dura se ha convertido en moneda corriente, confirman la evidencia. Ese trato resulta muy enloquecedor  y a la gente de mi generación nos retrotrae a situaciones anteriores de afirmación/negación de la realidad realmente existente. Hoy en realidad y sobre la realidad solo existe y reina la verdad (salvo en Venezuela, Cuba, Corea del Norte…) de tal modo que no queda huequito, habrá que apechugar,  para el YO, ni ELOTRO”.  (Falso Millás)

Dicen unos que lo que afirma niega y lo que niega afirma. Y añaden otros que tal bailan, que  lo que embarulla, decanta. Tanto da a los de siempre o quita a los de siempre. Añado yo.

El PPSOE vota juntito para que la Mezquita de Córdoba pase a las manos privadas y los bolsillos privados de la Iglesia católica y para apoyar a los golpistas venezolanos financiados por la CIA y condenar al legítimo presidente Maduro. No se les puede negar un pasado franquista irreprochable.

Roca Yunyent a MVM en 1984: “Desde la OTAN podemos luchar por romper la política de bloques desde dentro. (Hoy este pájaro guasón, ejerce por estos días de abogado de la infanta mango(na).

La culpa de que las votaciones del Régimen PPSOE las ganen los corruptos la tienen los que no votan dicen los que votan siempre a los corruptos. La mejor manera de luchar contra “estos” corruptos es votar a los “otros” corruptos. Cualquier cosa menos luchar, al margen de las vías muertas oficiales, en los barrios, en las fábricas, en las universidades… y no votar como Dios y el Régimen mandan y así regalar la victoria a los sempiternos corruptos.

ELOTRO

“Sin duda que la vida entera es un proceso de quebrantamiento…
(EL DERRUMBE, F. S. Fitzgerald)


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario