Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

viernes, 21 de febrero de 2014

Por lo menos, así me parece…





Suele decirse que para un ratón no hay bestia mayor que el gato.
(Lenin)

11-02-14 / Miembros del Campamento Dignidad-Mérida han irrumpido, armados de pancarta y comunicado, en el informativo de TVE-Extremadura para instrumentalizar, por una vez, el  “instrumento público” propagandístico de los instrumentalizadores privados. El motivo: La violencia que significa que de un total de 18.000 solicitudes de Renta Básica desde agosto, sólo se hayan concedido 200.   Fueron rápidamente detenidos (19 personas cuando escribo esto) y la propaganda desinformativa de los instrumentalizadores pudo continuar su nauseabunda emisión habitual. (Más violencia: En estos momentos son 65.000 familias las que dependen del Banco de Alimentos para poder comer cada día en Extremadura).


 De NO-NACIDO, Ejpaña e lo mejó! ¡Ole y Olé! Ajora, como te se ocurra nacé de probe o de lumpencamorrista… ejte es el peor sitio del reondo mundomundiá. ¡Tó nopuesé!

-PODEMOS recapacitar sobre “los límites y los efectos de la elección”…electoral?
-DEBEMOS hacerlo con memoria histórica, que no mediática.

Dicen que el Régimen PPSOE acabó ayer (11-02-14) con “La Justicia Universal”… y yo que creía que la protegerían por NO-NACIDA.

La Ley de Transparencia del Régimen monárquico PPSOE fue enmierdada y empezó a enturbiarse cuando sólo era una Ley NO-NACIDA, ¿En qué quedamos?

La Ley de Transparencia del Régimen monárquico PPSOE tiene tal espesor que no deja pasar ninguna luz REAL sobre la financiación corrupta.

El “SISTEMA”, está tan bien montado que, respetando las reglas que los propios corruptos ha “legalizado”: el corruptor no quiere y el corrupto no puede acabar con la corrupción porque eso significaría en ambos casos su propia destrucción. Y, en confianza, ustedes no tendrían en quién confiar su voto contra los subversivos antisistemas que pretenden implantar su propio sistema de corrupción.

Pasó el 14F y ni una mísera égloga he recibido… me vuelvo al sucio asfalto (zona wifi)… ¡A la mierda la falta de cobertura de la vida campestre!

Descrédito: Disminución o pérdida de la reputación de las personas, o del valor y estima de las cosas.
El descrédito de los supuestos intelectuales de izquierdas…
Almudena Grandes y su García Montero; Savater and son; Muñoz Molina y Lindo, Lindo; Azúa y su Titanic…
de las instituciones…
Monarquía corrupta, Iglesía pederasta y ladrona, Tribunal Constitucional de constitución amañada, Consejo General del Poder Judicial del señor Botín, El Corte Inglés y falangista, La Casa de Alba siempre en la “Buena dirección”, la comida basura y cada día menos rápida de la cadena  VIP…
de las ONG…
la Cruz Roja: que nos chupa la sangre de gratis y luego nos la vende a 60 euros el litro ¡Y luego dicen que la sangre es cara!, Amnistía Internacional y su miopía (En España no hubo Golpe Militar en el 36) interesada internacional…
de los medios de desinformación…
“El Mundo” de Berlusconi, “El País” de Telefonica, el Santander y los yanquis, La sexta y La Razón del “Planeta Lara”, las agencias de prensa propiedad del capital financiero internacional, el "Hola"…
de las organizaciones ecologistas financiadas por las corporaciones más contaminantes del planeta… de las organizaciones pacifistas patrocinadas por los fabricantes de armas… del crédito.
Sí, ya sé, pero cada uno tiene su lista….

ELOTRO

*** 
EL ayer no se fue y el mañana no llega nunca.
(Quevedo puesto patas arriba)

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario