Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

sábado, 15 de febrero de 2014

Por lo menos, así me parece…





Aquí no es que no haya libertad. Es peor: no se nota su falta.
(Max Aub)


Según la prensa del Régimen PPSOE: “En 2013 el trabajo no remunerado se duplicó en contratados a tiempo parcial...” la buena dirección es lo que tiene... ¡plusvalías a mogollón! “Y Según las últimas cifras del INE, los suicidios crecieron en España un 11,3% con respecto a 2011...” las personas inferiores en la buena dirección. La buena dirección que hace a los ricos más ricos es la misma buena dirección que hace a los pobres más pobres. ¿Circulan y votan en la buena dirección o nunca se habían planteado lo del dedo y la salivilla?

César Rendueles se apoya en la risita antifranquista y sufridora   que te cagas del vate Gamoneda -ese super premiado juglar que va de poeta puro y exento de orejeras ideológicas- y afirma que a él, la propuesta PODEMOS, le vale. Y por eso la avala, “Para sufrir menos”, dice. Con su dentista, dice, lo ha visto claro (¿bajo los efectos de la anestesia?).

Se les conoce en la cara que, más que cara, gastan máscara. (Si desean comprobarlo les informamos de un requisito imprescindible: deben de tomar, como mínimo, una legua de distanciamiento brechtniano… y apagar la propia ceguera y sordera moral).

¿Sólo en los periodos preelectorales “PODEMOS” ver lanzar a bombo y platillo ilusionantes sorpresas cuando a “ellos” les hace falta complicar el cuento con el argumento PPSOE ya demasiado, o no tanto, gastado? Somos, nos comportamos y nos tratan como a niños… ¡Con derecho a voto!

Bajo el Régimen PPSOE, valga la verdad, no hay manera de saber  lo que te roban unos, ni lo que te birlan unos. Se esmeran los hideputas.

He soñado que PODEMOS incluía en su programa electoral la disolución de la Guardia Civil, por supuesto respetando los derechos devengados por su patrona la Virgen del Pilar. Pero desperté en Ceuta y todavía seguía allí. Al servicio de las “personas superiores”, quiero decir, los hacendados que la crearon para “defender” el saqueo que llamaron “desamortización”.

Noticias del Régimen ppolicíaco: Según los medios de desinformación independientes de la ciudadanía y de la calle (que simpatiza con la Revolución Francesa, alcaldesa Botella dixit) el apoyo de la derecha mediática al “sueño” PODEMOS no tiene ninguna relación con la paralela criminalización de la pesadilla GAMONALES ITINERANTES. Como todo el mundo sabe la lucha de clases es un invento de judíos, masones, comunistas y maricas… itinerantes.

La verdadera realidad es la realidad realmente existente entre dos enfrentadas realidades, o, por mejor decir, los vapores resultantes de ese roce, caricia y encontronazo (Más fuera que dentro de los límites institucionales).

Mucho ahora PODEMOS pero…  yo no veo por ningún sitio la propuesta de cómo acabar con el lumpen. ¿O lo del lumpen es como lo de ETA para el PPSOE? Y según la RAE: Lumpemproletariado: Capa social más baja y sin conciencia de clase. Lo mires por donde lo mires: Mayoría absoluta. No nos confundamos, PODEMOS no es una invitación a la “Jardinería Light”, es más bien la vía mediática a la poltrona de izquierdas… y alguna cosilla más”.


ELOTRO


La cantidad de información que debe asimilarse es, con mucho, demasiado grande para incluso el más enciclopédico y erudito de los estudiosos”
(E. Hobsbawm)


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario