lunes, 6 de enero de 2014

Por lo menos, así me parece…





“Oh, pared, me maravilla que no te hallas hundido
bajo el peso de tantas necedades”
(grafito pompeyano)

Me gustan las “listas”, solía repetir cuando era más joven. Ahora sin embargo prefiero “a tontas y a locas”. Para “listas” hay que ser listo… y yo nunca he echado de menos ningún tipo de “listas”. (Otra cosa es: “…año con año debe el hombre repasar un listado -que casi nunca cambia- de sus debilidades y de su insensatez” R. L. Stevenson)

-No supimos ver que Franco también había dejado atado y bien atado nuestra “inserción” en €uropa.
-Creo que acabas de dar en el mismísimo hito.
-¿Te imaginas lo que el PPSOE hubiese hecho con la Constitución  si no estuviésemos en €uropa?
-Hete ahí amigo mío el busilis…
 -Me pregunto qué dirán las próximas generaciones cuando sepan que en España cobrar sobresueldo + tener cuentas en paraísos fiscales + robar dinero público + juicio + indulto: eran elementos de prestigio social.
-Ahí la has clavado… pero no sabría decirte dónde…

La mayoría de los enigmas de la política económica que imponen los “democráticos” consejos de administración de la burguesía se explican muy bien… eso sí, siempre a posteriori… digo del reparto y colocación de beneficios.

En una sociedad saturada de desigualdades, ¿la política del gobierno está estrictamente enfocada a aumentar, profundizar y consolidar las desigualdades?  ¿Qué tendrá para el Régimen PPSOE la desigualdad que no tenga la igualdad?

¿Justicia o tauromaquia? Quién nos iba a decir que la Fiscalía del Estado sería el mejor burladero de los corruptos frente a la Justicia.

Sigo sin ver la relación entre pagar 50.000 millones de intereses de la deuda y recortar 50.000 millones en sanidad, educación, pensiones…Tampoco veo la conexión entre las subidas constantes en el recibo de la luz y la presencia y la cobranza en esas mismas empresas de los políticos que las privatizaron… Claro que ni siquiera soy capaz de entender que se cuestione la suerte del señor Fabra con la lotería y nadie se apiade de él por su hija, esa diputada barbie-hideputa… y el trilero Güemes, y el puñetero aeropuerto sin aviones, y las lupitas de cuponero ful, y la envidia cochina de la chusma roja... ¡¿es que nadie va a agradecer a esta familia 200 años ininterrumpidos de corrupción?!

Yo creo que el Régimen PPSOE no se merece lo poco que hacemos... contra él.
(No hay que preocuparse. Solamente estamos pasando un mal mmmmmooooommmmmeeeeennnnntttttooooo. Perich).

En el PP de cada cien corruptos cinco no lo saben escenificar.

No es cierto que en Ejpaña haya corrupción, lo que hay es lo que hay.

En Ejpaña, las administraciones de justicia hacen justicia como si lo fuera. De oficio: cara pero lenta. Da tanto asco TODO porque  no hacen ascos a NADA. La vida sin “sobre” sería “sinsobrecogedora”.

En un principio las órdenes bajaban de los de arriba, luego de los de muy arriba, más tarde desde la mismísima cúspide… a día de hoy todo apunta a que a la cima de la cúspide le debe de haber brotado algo así como una inverosímil cresta… y desde allí nos mean.

ELOTRO

***
“…llevo un horrible sucedáneo de vida.”
(Kafka)


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario