viernes, 6 de diciembre de 2013

Notas de un transeúnte cualquiera…




“La sensación de estar atado, y al mismo tiempo la otra,
la de que, si me desatara, sería peor aún”.
(Kafka)

“Ley mordaza”: ¿Habrá que esperar un “cierto” tiempo para denunciar las falsedades de este “incierto” tiempo?

“Ley de (in)seguridad”: De seguir así vamos a ver otra vez el juramento, ante la “cadera o prótesis Real”, de Martín Villa como ministro de la calle es mía. (Y las iglesias, “remember” Vitoria).

Dicen, las lenguas afiladas del “Régimen-pesebrista” que lo del Campechano, la caída y el betadine es obra, a cuatro manos, de Antoñito y Elvirita, el matrimonio “Lindo”… y del “Cervantes”, que les falta…a la “comprometida” parejita.

De lo que no se puede hablar como se debe hablar lo mejor es no callar. Si tienes para “apoquinar”.

Los desposeídos del dinero y del garrote, ¿cómo pueden pretender poseer la razón?

Los partidarios del lenguaje de la confusión andan tan confusos que confunden a sus propios adeptos cuando utilizan la confusa neo-lengua de sus oponentes con ánimo de confundir a todo quisqui.

Sólo hay que ser comprensivo o tolerante con lo que uno mismo comprende o tolera. Otra cosa sería incomprensible e intolerable  colaboracionismo.

El sistema capitalista no discrimina absolutamente a  nadie que sea alguien. Según se pueda desprender, claro está, tras una tasación escrupulosamente capitalista.

Que dice el meapilas-fachón que figura como ministro de la porra que a él y al PP nadie le da ni nunca le ha dado lecciones de “democracia”… ¡acabáramos! (Bien es verdad que lo decía donde lo decía y se lo decía a la bancada que se lo decía).

No he tenido las ilusiones de los “otros”, pero no he evitado los mismos errores que ellos. (Collage con Bernhard).

Afirmaron que se habían opuesto cuando en realidad no había sido así. Afirmaron que no se habían opuesto cuando en realidad no había sido así. Y así afirmaron y se opusieron en la realidad cuando no había realidad y cuando no había nada, ni siquiera fuera de la realidad inexistente,  que afirmar u oponer. Eso por cada parte, el todo resultante se lo pueden imaginar en realidad.


ELOTRO



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario