Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

viernes, 20 de diciembre de 2013

Notas de un transeúnte cualquiera…




“Qué lejos están de mí, por ejemplo, los músculos braquiales”
(Kafka)


Hasta ahora, bajo el Régimen PPSOE, había que guardarse de manifestar ciertas verdades que podrían dejarte sin trabajo, sin relaciones, sin reputación, sin cartilla de sanidad, sin “existencia social”… pero con la Ley “mordaza” del opusino-meapilas Fernández, ministro pepero de la porra: hay que guardarse de manifestarse, hay que guardarse de manifestar, hay que guardarse… y, ¡¡Caballero, es usted sospechosamente ilegal: documentación!! O entran en tu casa a las seis de la mañana sin las botellas de leche de Churchill porque ellos ya te tienen…documentao! (¿Desde qué Plan Quinquenal?)

Este ir y venir del franquismo a la Segunda Restauración borbónica y de la Segunda Restauración borbónica al franquismo es cada vez más desagradable tirando a  repugnante.

¿Derecho a la autodeterminación?: ¿Queremos que nuestra convivencia -jajajaja- no se vea perturbada por un referendo –jajaja- o que nuestro simposio –jejeje- no sea perturbado por vuestra …jejejeje- convivencia? …y mientras y a más a más, apoyamos la ley ppeppera que autoriza a la seguridad privada de extrema derecha (identificar, cachear, detener, golpear y lo que haga falta…) bisnes cuatribarrados is bisnes rojigualda… (no, si ya).

El motivo de su ineludible silencio, un secreto a voces en la selva, era debido a que su lengua se volvía inflexible cuando le contradecían a la chita callando.

A algunos les falla la función diacrítica, mira que no distinguir entre el presidente “progre” Obama y el tirano imperialista Bush, hombre por favor, remember Guantánamo… por no salir de Cuba.

ELOTRO ha resultado la peor de las enfermedades de YO.

Hay quien le echa “toda la culpa” a los muertos, cuando todos los “vivos” saben, o deberían saber, que los muertos dejaron (siempre dejan, es ley de vida) las tareas “a medias”. Sea el término medio: medio muertas o medio vivas.

El Régimen PPSOE pisotea las libertades y derechos en nombre de la libertad y los derechos. Los pisoteados, lógicamente, siguen votándoles como mal menor. Vaya a ser que lleguen “otros” y les vendan la moto “utópica” en nombre, apellidos, sexo y domicilio, de alguna “supuesta” libertad que presuma, (así, tan pancha, como si se fueran a tragar cualquier impracticable promesa) de garantizar los derechos y libertades sin pisotearlos... porque, entre personas decentes, dirán, ¿para qué?
Nota:  investigar, por pura curiosidad “política”, si las personas decentes son las que no pisotean o las que no se dejan pisotear. Y si mandar y obedecer es un negocio igual de indigno.

De poder ser, encontrarse, agruparse en lo pequeño, sí, en el más amplio sentido de esa inmensa palabra.

ELOTRO

"Nada de lo que construisteis ha perdurado. Cualquier sistema que montéis sin nosotros será derribado"
(Leonard Cohen)



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario