domingo, 17 de noviembre de 2013

De lo cual infiero que…





Quiero ayudar al bueno a ser su poquillo de malo…
(César Vallejo)

Siempre he ejercido de paseante solitario. Un vecino me ha mostrado, esta mañana, imágenes grabadas por él, en el más absoluto de los secretos, de mis paseos. Andares de presidiario, hemos convenido.

Dices tú del derecho a la huelga… “Cuando despertó de la pesadilla descubrió que el lado: PP-CCOO, tenía un reverso espantoso: PSOE-UGT. Todos para el mismo Botín”

En la Alemania de los minijobs “contratan mal”  a los trabajadores españoles. Lo cual no tiene nada de extraño: en España ni los “contratan”.

Dices tú de matonismo y crimen organizado… El PP da por perdidos,  “como por arte de mafia”, los cien mil millones de euros del rescate bancario español…

Se mejorarán los servicios informativos de RTVE: los redactores de telediarios deberán leerse cada día el periódico “La Razón” y el (BOT) Boletín Oficial de Telefónica: El País.

Estrepitoso fracaso del selecto grupo de intelectuales conocidos cómo: I.C.A.E.E.C.A.S. “Insobornablemente Comprometidos con sus Aspiraciones Económicas y Ejercientes a Contrapelo de Aguafiestas Sociales”: Reunidos días atrás en un coqueto hotel, con encanto y cinco estrellas, para responder a la sencilla pregunta “¿Qué es una pregunta, hoy?” ninguno de ellos emitió respuesta alguna tras varios días de intensa espera por parte de los medios. Por fin, cuando ya escaseaban los montaditos de mortadela, recibimos un breve comunicado con membrete y el acostumbrado sobre para gastos de la multinacional patrocinadora del acto,  donde alegaban los figuras   que sólo contestarían o no, en presencia de su agente literario, previo abono del correspondiente  caché y con garantías de que la  luz y taquígrafos estaban auditados por  y, por las mismas, Made in SGAE. (La casi ilegible y pedantesca formulación de esta nota desinformativa va incluida, como ya se habrán imaginado, en el sobre/sueldo).

En vista de que el Banco de España lleva 231 años sin dar beneficios, el gobierno del PP está "acariciando" el “Botín” de su privatización.

ELOTRO



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario