martes, 22 de octubre de 2013

De lo cual infiero que…




“No me gusta el lugar de donde vengo. No me gusta el lugar adonde voy.
¿Por qué miro el cambio de rueda con impaciencia?
(B. Brecht)


La individualidad desaparece en el mar de las multitudes… por eso, entre otras cosas, prefiero MI piscina climatizada. Ahí solo meo yo… aunque ahora que lo pienso, el saborcito del otro día…

Hay tuits tan herméticos que sólo son accesibles si llevan incorporado los siguientes caracteres: A-B-R-E-L-A-T-A-S.

Mesa de disección + paraguas + máquina de coser = Los sueños son la realidad insubordinada con nocturnidad y alevosía no-fortuita.

Lo borroso es lo único que permiten escuchar con claridad.

El Capital no es la preocupación capital del Capital, es la única. Eso explica su ciega e insaciable sobreexplotación del Trabajo y del planeta.

Trabaja para alguien que conoce a otro que conoce a otro que conoce a otro que es un desconocido que, si le peta, no desconoce a nadie.

Realmente confundimos “la realidad” que nos proyectan con “la realidad” del montaje del director o “la realidad” del making-of.

GODOT: No es por nada pero, ¿No lleváis ya demasiado rato esperando?

El combate es  tristemente desigual, mejor reírse en retirada.

-¿Alguien puede recomendarme un par libros que me confirmen en mis ideas políticas y devociones religiosas? Gracias, ah, ya me olvidaba, soy libra.

¿Alguien sabe cuánto cobra el Vaticano por convertir a un verdugo en un mártir beato?

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario