Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Apuntaciones sueltas





¿Gibraltar? “Los guardias civiles implicados en el contrabando de tabaco podrían dejar el cuerpo y poner un estanco”
(Perich / 1983)

Ana Botella, se nos pone “unamuniana” y propone un sistema infalible, “defuquinmoder”, para no volver a fracasar con las candidaturas a los Juegos Olímpicos: “Que organicen ellos”.

Asombrosa respuesta a la campaña antialcohólica de la DGT: una gran mayoría de los conductores no-bebedores también deja de beber televisión.

Ñoras y Ñores: sepan que podría hablarles de todo lo que me salga de la pilila, pero, según mi esposa, me quedaría una conferencia demasiado corta y flaca.

Al tiempo que la “Agencia-A” detectaba un problema real; la “Agencia-B” creaba otro problema imaginario que lo tapaba. Hoy por hoy solo “existen” tapas. Y una sola Agencia-A&B.

Paradoja o Paracoña: La empresa le ofrece un futuro pret-a-porter a su medida. Acepte la movilidad geográfica global y tendrá un puesto fijo.

Y hablando de fracaso histórico, qué me dicen de la sociedad que ha elegido y reelegido a esos chorizos democráticamente, bueno casi, como sus legítimos representantes.

Por sus palabras los desconoceréis… por sus obras los conoceréis… pero por su pasado los desenmascarareis.

Objetivamente hablando no tiene objeto seguir cachondeándose de la señora Botella -¡pero si ya sabíamos que ella eligió en su día a Aznar!- con abstrusos asuntos de sexo: que si peras, que si manzanas o seso:……………. …………………………………………..
(Además no se me vayan por peteneras, esa descerebrada ha sido elegida, si no alcaldesa sí concejal, con el voto de más de una manzana y más de una pera… ¿sin seso?)

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario