Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

lunes, 16 de septiembre de 2013

Apuntaciones sueltas







Un poema no necesita tener un significado y, como muchas de las cosas de la naturaleza, a menudo lo tiene.
(Wallace Stevens)


La asociación de ciudadanos inexistentes ha declarado que, si se les sigue ignorando, ya pensarán algo.

Off the record: Frente a casi un 6% de ciudadanos que defraudan a Hacienda, estamos hablando de muchos millones de euros por pezuña, el 94% restante se declara defraudado por el señor Montoro, supuesto ministro del ramo.

Collage: “Mensaje en y para una Botella: Madrid 2020 se celebrará en Tokio. (The End de la cita)”

Dices tú de demagogia… El gobierno achaca orgulloso a su reforma laboral gran número de contrataciones precarias y temporales. Por desgracia para su burda propaganda, el número de no contrataciones… y tal, sigue siendo y subiendo, superior en  6 millones. (Detrás de los números y las palabras se supone, por si algún majete despistado, que está la gente que no puede pagar la hipoteca, ni la educación de sus hijos, ni la sanidad, ni en cada día más casos, la comida diaria…)

UPyD, el partido donde canta Cantó, no ve contradicción en no ser de izquierdas, ni de derecha, ni de centro, ni de arriba, ni de abajo, ni creyente, ni ateo, ni nihilista… en fin, no le demos más vueltas, que no ve. Y el que no ve es como el que no quiere ver porque no le interesa que le vean.

La sequía de ideas en la mente de nuestros políticos del PPSOE es tan atroz que incluso se ha podido comprobar que la lujosamente embotellada y herméticamente taponada de la señora Botella está vacía, seca, ni gota. (Según informan varias fuentes con chorrito y embalses habitualmente bien regados e informados.)

Cuando Rubalcaba asegura que la única alternativa al PPSOE es el PPSOE, ¿A quién pretende desmoralizar?

Todo el mundo tiene “sus días”; sin embargo el lunes siempre cae en lunes.

Según Montoro, al que entrevisté en su discreto bungalow del discreto paraíso fiscal donde disfruta de un discreto y merecido descanso, ha quedado demostrado que el ciento por ciento de las grandes empresas defraudadoras no tienen coartada. Les basta y les sobra, ha añadido,  con nuestra -¡hecha discretamente a su medida!-  amnistía fiscal. Pero joven, añadió el ministro, sea usted discreto, no lo difunda a discreción…

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario