jueves, 12 de septiembre de 2013

Apuntaciones sueltas





“…ser otro distinto de mí, otro distinto de los otros,
otro distinto de todo…”
(Jean-Paul Sartre)

Son bien sabidos los “motivos” del brutal crecimiento del paro, de las mafiosas privatizaciones, de los criminales recortes… pero puestos al habla con los “motivos”: no saben o no recuerdan o no contestan acogiéndose a la “enmierda” número noséqué.

Nos entretienen con Gibraltar y tal, con el futbol, con Nadal y Alonso, con el macramé… pero, ¿En qué coño se entretienen los entretenedores?

Receta: Basta la hipocresía de siempre, la vileza acostumbrada, la indecencia ancestral, la sinvergonzonería imperecedera y el crédulo servilismo de los electores.

Dices tú de opinión pública… El 91% de los españoles encuestados apoya la organización de los Juegos, según una encuesta encargada por la organización de los juegos y pagada por el 100% de los españoles aunque no hayan sido encuestados en su puta vida.

Contra lo que se suele creer el bipartidismo no divide en dos a los electores sino que los multiplica a favor del Sistema.

Si te tropiezas en las noticias de la tele, de la radio o de la prensa con cualquier parecido con la realidad, la culpa es de la vida real, que no escarmienta.

Desde un punto de vista inapropiado puede, y conste que digo puede e inapropiado, que sea un punto de vista apropiado.

Estar contra TODO te granjeará la antipatía de TODOS, sí, es más que posible, pero no te librará del aplauso mudo de la NADA.

Al “victimismo” se le conoce porque no puede ocultar su satisfacción.

Egipto: En última instancia -y en primera y segunda- toda intervención militar busca orientar el voto con la bota. Militar, por supuesto.

El encuentro de dos minutos de duración entre Obama y Rajoy ha sido ninguneado en TVE con un avance de urgencia, tres telediarios, un especial informativo y, menos mal, parece ser que al menos prometen un Informe Semanal monográfico sobre el acontecimiento. Seguiremos informando…

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario