Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

jueves, 8 de agosto de 2013

Apuntaciones sueltas





La cólera desgasta. Si no tuviésemos cuidado, pronto nos matarían los patanes. 
(Jules Renard).


Siempre pienso en lo inimaginable, nunca he sido muy imaginativo.

Las frases de doble sentido, ¿Tienen cuatro filos?

(01-08-2013) Memorable el día de ayer. Aún no tengo claro sin embargo si el espectáculo fue más bochornoso dentro o fuera de la cueva de Alí Babá.

Solo cuando el pueblo se pone de pie el poderoso da por sentado que hay motivo para  ceder.

Relatividad y propiedad privada: ¿Al implacable paso del tiempo se le permite traspasar la valla del implacable prohibido el paso del espacio?

No reparaba en sí mismo, y eso que era el jefe… del taller.

No era un perdedor… solo que le gustaba perderse… para tratar de olvidar las pérdidas… las que le causó aquella perdida…

“Los condenados a muerte por Franco se lo merecían”, afirma un alcalde del PP que dice, en público, lo que todo su partido piensa y tal. (No es el fin de la cita). La fracción izquierdista del PPSOE, exige indignada, que su compinche de bipartidismo, rectifique su declaración… y tal.

La poesía “ombliguista” suele quedar muy por debajo de la prosa del corazón. Incluso los sábados sabadetes en La Toscana.

Hay gente que está de paso…¡Y lo sabe!

Esos momentos en los que tienes esa repetida sensación de haber vivido ese momento en el que piensas que ya has vivido ese momento.

Aviso a lactantes tardíos: Primero te detestan, a renglón seguido te destetan.

Por respeto a la Injusticia. Solo se guían por delaciones, soplos, intoxicaciones e informaciones sin contrastar de las que prefieren desconocer las fuentes ppoliciales. Son  pprofesionales.

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario