Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

sábado, 31 de agosto de 2013

Apuntaciones sueltas






“La mirada sigue los caminos
que se le han reservado en la obra.”
(Paul Klee)



La razón de la fuerza siempre tiene la razón; pero sólo hasta cierto punto. A partir de ahí ya es territorio de la sinrazón. Claro que  la fuerza irracional del negocio del patriotismo no respeta fronteras ni vidas inocentes baratas.

Hay diferencias: Al PSOE le toca hacer las cosas “como es debido”; al PP “como Dios manda”. Digo a la hora de ejercer la “hijoputez”.

Chaparon el manicomio y nada más poner un pie en la calle le birlaron la poca locura que le quedaba. Hala, cojito para toda la vida.

Al principio TODO es premonitorio; PERO al final, NADA es premonitorio.

Cuando lo de Irak pudo ser infantilismo, con Siria es infantiloide. ¿Adivinan qué?

Ese aprendiz de nazi militante del PP llamado Hernando no llega ni a “fascista-revisionista tipo Pio Moa”, es sólo tontuelo… y mal nacido, eso sí…

Nuca hables a tontas y a locas, lo entienden todo.

Los tontos de capirote pensamos que organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional o Change.org. sólo sirven para lavarle la cara al Sistema, que por cierto es el mismo que las ha creado y las financia… (Bueno, también sirven de coartada higiénica para las almas y conciencias caritativas de los cuasi-indiferentes). ¿Qué por qué pensamos eso? Y tú, que no gastas capirote, me lo preguntas…

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario