Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

martes, 23 de julio de 2013

Apuntaciones sueltas






“No me haría una casa (¡y tengo la suerte de no poseerla!). Pero si no tuviera mas remedio, me la haría, como algunos romanos, a la orilla del mar. Es probable que tenga afinidades secretas con ese hermoso monstruo...."
 (F. Nietzsche. La gaya ciencia) 


Si supiese lo que es, ¿por qué habría de buscarlo?

La obstinada obsesión que tienen por convertirme en un número, tendrá que ver con sus estadísticas… pero me huele que no solo ni principalmente.

Estos pedazos son mi vida. En origen, ya eran pedazos. Todos unidos conforman mi vida hecha de pedazos coincidentes y dispares. La mayoría de ellos despedazados, ora  por maltrato ora por falta de uso, que también.

Rajoy miente con todas las vísceras, y remata la faena, ante el irrespetable y la prensa de investigación, esparciendo  la porquería por todos y cada uno de los esfínteres o “bocas de cloacas felipistas” del bipartidista estado de derecho. Y nos quedamos tan panchos, deglutiendo lo que excreta la cabeza visible, en este turno, del crimen organizado.

“Esto es así y punto”, dicen, pero, ¿es el punto lo que es así o porque lo dicen mis santos cojones?

Del corrupto bipartidismo, con alguna excrecencia testimonial, como límite de lo “permitido”; tema de disertación.

En el “Todo” siempre está implícita la “Nada”, pero según dicen los que lo saben todo explícitamente:  que a la remanguillé. Una nadería de las suyas.

Cuando la coincidencia y la disparidad, entiéndase que en materias esenciales, coexisten, ¿cuál sería la etiqueta “unitaria” reglamentaria?

Cuando cualquiera elige una “puerta de salida cualquiera” casi nunca da paso a un “lugar cualquiera” que le venga bien a cualquiera… o… mira bien dónde pisas, carajo.

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario