jueves, 11 de julio de 2013

Apuntaciones sueltas




“Follar es aspirar a entrar en otro, y el artista jamás sale de sí..." 
(Charles Baudelaire. Mi corazón al desnudo)

Anda a caballo entre la juventud y la madurez… aunque todo apunta a que aún no ha conseguido montarlo…

ME ACUERDO: Dicen que lo hicieron pinzándose la nariz, puede, pero lo hicieron. (¿Solo les molestaba el olor?)

“Bajo el capitalismo se corrige la merma y escualidez de los unos con la sobrealimentación y el hiperdesarrollo de los opuestos”.  ¿Se corrigen?

Ocurre por estos pagos que el círculo de lo idéntico es concéntrico con  el círculo de lo diverso. Y a partir de ahí,    ¿quién puede distinguirlos cuando ofician en el púlpito?

Uno no pinta lo que cree que pinta, aunque no pinte, ni sea, ni nada.


Entre lo finito y lo infinito igual que entre lo útil y lo inútil o entre la ceca y la meca. O por el estilo.


Actúan descaradamente enmascarados, pero, cada cuatro años, el electorado hace  como que no se percata de la mascarada.


Como casi todo el mundo le hacía el vacío, él dedicó todos sus esfuerzos a la carcasa. Era así de apañao. Le quedó muy cuca.


Dicho sea de paso, por cada paso que das, de paso aprendes.


Si puedes elegir perderlo, el tiempo puede ser un lujo.


“ELOTRO, ¿un YO vuelta y vuelta del revés?”



Me gustan los libros que me escuchan, además de hablarme. Me gustan los libros que dejan hablar y pensar al lector. Me gustan las obras que “cuentan”, también con el lector…me gustan los libros que acuden a sus citas, que saben esperar…que saben que, si no dan y reciben al tiempo, si no comparten, no son, no sorprenden, no emocionan, no provocan, no construyen, no destruyen,  no encabronan, no enganchan, no pueden llevar, ni soñando, a nadie a lugar alguno.


ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario