lunes, 1 de julio de 2013

Apuntaciones sueltas





A fin de cuentas, lo que importa es sólo el contenido de verdad de la mentira.
(Thomas Bernhard).

Los líderes corrupptos del PP han decidido no citar por su nombre al corruppto tesorero del PP para no manchar la imagen corruppta del PP.

Utilizar la palabra mierda innecesariamente, dicen, es de mal gusto. Que solo nos alcance para comer mierda, es necesario. Dice el gusto de los mismos.

¿Quién podía, digo “podía” porque “quería” no digo, pensar que el desastre era la antesala de la catástrofe?

Mucho almanaque con tetas, mucho santoral con vígenes, mucho celebrar cumpleaños… pero la edad se te echa encima por sorpresa, a traición. La edad del chasco, digo.

Era un hombre, como son todos ellos, beato, mojigato, puritano, estricto, sisador por lo fino  y algo putero de cerrojo pa’fuera. (Al decir de las mocitas casaderas).

El orden y el desorden son las dos  caras del mismo barullo matemáticamente estructurado.

¡Por ti no parecen pasar los años sino como décadas! Fue el piropo con el que  me propinó.

Nunca llegó a conocer persona que aparentase algo remotamente parecido a lo que verdaderamente era. ¿Contraste de pareceres, de apariencias, de ser y no aparecer o desaparecer?

Cambiante como un camaleón, y tornadizo como… y veleta como…y variable como… y mudable como… y voluble como… y no sé que más…ni como…

La regla tramposa de la sinrazón establece que el cliente siempre tiene la razón. El cliente debería de entender que ese baile es solo dentro la sinrazón.

YO escribo, es una manera de escribir, para un lector que se auto-exilió de mi YO y que, cuando larga, se autodenomina ELOTRO.

Era muy de decididos monosílabos: sí, no… pero cuando tenía el día dicharachero se despachaba con titubeantes: depende… según… quizás…
Por lo que se ve, todos los emblemas del “Estado del Bienestar” a los insaciables sisadores ppepperos les causaban “Malestar”.

Si el presente no está lo bastante vivo es porque el pasado no está lo bastante muerto, y sigue matando.

ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario