Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

miércoles, 26 de junio de 2013

Apuntaciones sueltas




"Lo mejor que el mundo tiene, está en la cantidad de mundos que el mundo contiene..."
Eduardo Galeano

CAS@ REAL: Transgredir los límites de la razón y el decoro puede llegar, digo puede y en casos extremos, a lo indecoroso e irracional.

-Ya es tarde para empezar y me temo que hasta para terminar por el final.
-¿Entonces seguimos  reculando?

¿Cabe entender, canapés aparte, el empeño de pasar por entendido?

En muy contadas ocasiones lo REAL y lo CORRUPTO tampoco se confunden. DNI aparte.

Para triunfar no hay nada como una novela intemporal publicada a tiempo. Ojo, no confundir con escrita a destiempo.

Quédese y acompáñeme unas vueltas, me dijo la tuerca. Y hasta hoy. ¡Qué pasada de tuerca!

No hay nada más fácil, pero tampoco más inútil, que adoctrinarse a sí mismo. Digo fuera de horas laborables o de ocio consumista.

Mi cometido, por la mañana, consiste en “impedir” y por la tarde en “fomentar”. Pero no me preguntes el qué matutino ni el qué vespertino. El turno de noche y el cuánto, en negro.

Asunto DNI de la infanta y Hacienda:  Los medios de desinformación lamentan haber informado por causas ajenas a su voluntad.

El signo definitorio de los tiempos digitales que corren consiste indudablemente en la deserción de las agujas de los relojes digitales.

“Ves, ya te lo decía yo”, le espetó al ciego sordomudo; a lo que este respondió, según costumbre, con un sonoro y rotundo silencio… ¿otorgador?

La verdad y la mentira acabaron mezcladas y  formando un todo, un todo minuciosamente parcelado, en partes alícuotas, sobre terrenos arteramente recalificados, adrede.


ELOTRO



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario