Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

miércoles, 29 de mayo de 2013

El gustito por la I+D





El gustito por la I+D

Aunque nos quedemos cortos, que nos quedamos, digamos que una hermosa campesina, en todos los sentidos, de espíritu inquieto y nada conformista, descubre un día un nuevo modo de acariciar, de besar, de abrazar, de copular, de fumar el cigarrito de después; evidentemente, hay campesinos, digamos privilegiados, a los que esos pequeños descubrimientos procuran placer y a otros no, llamémosles a estos, como insisten que les llamemos, menos favorecidos. Por lo que atañe al que les cuenta, yo mismo por decirlo todo, diré que esta dulce y turbadora campesina, me inoculó el gusto, nunca mejor dicho, por la I+D de pequeño… sí, este ángel me proporcionó una pero que muy dichosa infancia+adolescencia. Y por eso, al cabo de los años, soy un hombre razonablemente feliz, y a veces infeliz, pero vivo activamente estimulado por mi experimentada vocación I+D; mientras que muchos viven como vegetales ultracongelados. Sin saber de ná, sin querer saber de ná y sin saber a ná y sin saborear ná. Unos saboríos.


ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario