viernes, 17 de mayo de 2013

Apuntaciones sueltas





"Actuar está muy bien siempre que no te pillen haciéndolo". 
(Spencer Tracy)


El motivo por el que la superstición nunca podrá ser vencida por la razón es que  ellos tienen fundadas  razones para no permitir que  se enfrenten en la misma liga.

En cualquier caso, no nos engañemos, la partida depende fundamentalmente de la contrapartida… económica. Y si eso, a correr.

Antes de responder a mi pregunta sepa que las respuestas demasiado satisfactorias me llenan de insatisfacción y no es improbable que a usted también la dejen inapetente.

Sobrellevar el  tedio, dicen los que saben, requiere de  un tedioso aprendizaje. Y, añaden, quien lo probó, lo sabe. Y, a qué sabe, se supone, también.

¿Del dogma en el practicante? No hay como la práctica, eso sí, al pie de la letra, de un “Dogma” para aniquilar la creencia en el infortunado o afortunado, que de todo hay en la viña del…………..(Aquí tu “Santidad” favorita).

Menudo portento el que le puso “carabina” al estorbo para el acoplamiento.

La prueba de que “AL CAPONE” era un aficionado es que aquí siguen siendo “INTOCABLES”. (AL BLESA, el mantero).
(Miguel Blesa expresidente de Caja Madrid, llegó al goloso cargo gracias sobre todo a haber compartido pupitre, clase, intimidad… con Aznar, del negocio bancario hasta entonces la criatura no tenía ni puta idea, fue el gran impulsor de la burbuja inmobiliaria y financiador “corrupto” de todos los grandes corruptos de la CEOE y el PP, aunque en menor cuantía también financió generosamente a El País y al PSOE y a los sindicatos del Régimen… pues bien, ha sido encarcelado y puesto en libertad en un pispas…lo de “el mantero” viene a cuento de  que, como todos los pillados, en cuanto los trincan amenazan con tirar de la manta, la misma manta, la de Bárcenas, la de… y claro,  Spain is diferente que te cagas…robas, digamos 100 millones, y te piden de fianza dos y medio… el poder del dinero es el único poder, no olviden que las togas también están en nómina, lo demás ilusiones de ilusos muertos de hambre…a no tardar.)

ELOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario