martes, 9 de abril de 2013

Apuntaciones sueltas









“Siempre es malo juzgar que los demás no pasan de tontos…”
(Fernando Pessoa)

Todología. Está naciendo un nuevo mundo que, para variar, no podemos entender, y se está muriendo un viejo mundo que no supimos entender. Todo apunta, según los tertulianos, a un problema de entendederas. O de partos, dicen las comadronas. O de autopsias, apuntan los forenses. Gente entendida cada uno en lo del otro.

Preferentemente siempre. La  Fecha de caducidad de la MARCA ESPAÑA figurará como la matrícula de las Fuerzas y Cuerpos de Apaleadores del Estado: cambiará a diario y hasta siempre.

Solo en la oscuridad. El final de época lo anuncian las luces del peaje. (En ausencia de soles, que no de estrellas).

¿Qué se debe? ¡Respeto! La gente respetuosa exige  pleno respeto a las exigencias de respeto. ¡Coño, ya está bien de exigencias sin respeto!
(O sea, de las exigencias a pelo).

De cajón. Nos han hecho crecer intelectualmente encajonados entre el todo azul y la nada roja. Y en esa oquedad superpoblada de vacío seguimos, dando palos de ciego y cagaditos de miedo, decreciendo, mermando, arrugándonos, bajo la atenta mirada de las gaviotas carroñeras.

Qué hora son…son…son…Lo aturde, lo descoloca y no lo deja pensar. Nada tiene un efecto tan devastador sobre el ruido como el silencio a deshora.

¿No tenía punto? Desde su punto de vista aquel era el punto de vista más apropiado como punto de vista. Así que sin más miramientos el punto fue escriturado, con no poca vista, a nombre de su señora.

¡Mira al pajarito! El interesado con ánimo de lucro suele atrincherarse tras la Fundación desinteresada y sin ánimo de lucro. Lo digo sin ánimo de insultar ni de lucrar a esos hijoputas.

La Fanta no declara. La MARCA ESPAÑA del PPSOE ha puesto a disposición de la Casa Real a la Fiscalía Anticorrupción del Estado como abogado de oficio. Y ya.

Filo-colaterales. La MARCA ESPAÑA del PPSOE considera a los españoles que se oponen pacíficamente a los desahucios (PAH) como “filoetarras”. Y por eso los apalea y los detiene, para filo-aterrarlos y que no reincidan en sus pacíficas protestas.


Marcaje al sobre. La “MARCA ESPAÑA” es la “LACRA ESPAÑA”.


ELOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario