Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

domingo, 7 de abril de 2013

Apuntaciones sueltas






Y si la inspiración llega y no me encuentra inspirado…?
 (ELOTRO)

Corre que te pillo.  Pensar en huir es absurdo cuando la única posibilidad de huir es quedarse, eso sí, en calidad de huido.

¿Falsa falsedad? Los datos históricos sobre los orígenes de los primeros falsificadores de la HISTORIA se pierden en los anales de la historia falsificada.

A capricho. Si no les sirve la información que confirma sus estereotipos, tenemos a su disposición los estereotipos que confirman su información.

Tanto tonto. A veces, tanto da. Otras, no tanto. En ocasiones, ni tanto ni tan poco. Así siempre, tontamente tanteando…

Todavía. Ayer es hoy y mañana es hoy, ¡entérate! hoy, hoy, hoy.

Sin Fuente. Una manifestación en Madrid puede ser pacífica y legal, a condición de que a Cristina Sinfrente le salga del coño. (H. Tertsch, experto, por motivos familiares, en filonazisetarras.)


Chúpate el dedo. Un parámetro importante en la vida de todo triunfador es guiarse por las oportunas señales del gallo de las alturas, el “galloplano” de la veleta.

¿Y ? Cuando no se está en paz con uno mismo, ¿a quién se le grita, ¡No a la guerra!?

De Zara.  SR. ORTEGA, UN COSA: ¿LE IMPORTARÍA RECUPERAR SUS 20 KILOS DONADOS Y DEVOLVER LOS 20.000 ROBADOS?

Mira a ver.  Con “la verdad” pórtate bien, si “la verdad” es otra, nunca te dejarán averiguarlo “verdaderamente”. Que se confíen… tú explora…

Elástica sí.  La lengua, sin entrar en detalles escabrosos, puede dar mucho de sí, y cuando menos te lo esperas, de bastante de no.

-Ustedes, los rojos, ¿no saben hablar de otra cosa que de darle la vuelta a la tortilla?
-Es que abajo estamos mu quemaos, sabe usté.

Al final.  
A mí no me importaría… pero que empiece él…
A mi no me importaría… pero que empiece ella…
Y así comieron morcilla cada uno en su silla.


ELOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario