jueves, 11 de abril de 2013

Apuntaciones sueltas






“Desde que me he fatigado de buscar,
he aprendido a encontrar.”

(Nietzsche)


Climatizador. El miedo se convierte en costumbre y ya no te desprendes de él y te aclimatas porque proporciona calorcito o fresquito te cagues dónde la cagues.

Todo en uno: camellos y agujas. Y esos gigantescos coladores / embudos que disfruta La Casa Real, ¿Dónde los fabrican? ¿Cuánto cuestan? ¿Quién los paga? Es que los medios no desinforman de nada… y así no hay manera de defender, menos mal que nos queda el Fiscal del Estado, a la “Real…eza”.


Escenario Real. Si alguien encuentra algún comportamiento ejemplar en la Zarzuela (Patio de butacas, anfiteatro, palcos, gallinero), que lo diga. Se gratificará.

Desahucios: En aquellos días había gente que saltaba, porque era empujada,  de la vida y buscaba, en su delirante desesperación, cobijo estrellándose contra el empedrado “legal”.

¿Son…risas? La tragedia que asola nuestro país tiene una vertiente cómica que alivia, como contrapeso, el ir tirando de los afortunados que todavía sólo sufren la tragicomedia.

Gente agradecida. Contrariar a la gente ininterrumpidamente acaba encolerizando a la gente definitivamente. (A excepción de la gente contrariadora: amos, y, resignadamente contrariada: vasallos españoles).

Pa’propaganda la de ellos… En este Régimen la MONARQUÍA solo sirve de fondo y, ¿dónde se ha visto un fondo transparente? (Departamento de consignas de la Fiscalía del Estado Opaco)

Durante  el  Franquismo: las pelis sufrían tijeretazos, en las tetas, los culos, los besos.. de la muy católica y fascista LIGA DE LA DECENCIA. Por el contrario en el PPos-franquismo: la gente que se gana la vida trabajando, la que vive de una nómina, sufre  recortes en la sanidad, la educación,  de la católica y fascista LIGA DE LA INDECENCIA PEPERA. Cosas de la “democracia bipartidista regentada por PPSOE”.


La MARCA ESPAÑA del PPSOE ha hecho una Ley Hipotecaria que empuja a los bancos ladrones hipotecadotes hacia la multiplicación de su riqueza y deja sin techo y empuja al suicidio a los trabajadores hipotecados que sobreviven de su nómina o la caridad.

LA MARCA ESPAÑA: es una puta mierda, la misma mierda es.


ELOTRO


***

1 comentario:

  1. Esta ropa tendida, banderas domésticas, la única patria comprensible.
    Salud

    ResponderEliminar