Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

lunes, 18 de marzo de 2013

Apuntaciones sueltas





Vi a alguien jugar apostándolo todo, y pensé:
Sí, así se debe ser.
(Peter Handke)


¡Sus! Órdenes ejecutadas STOP. Espero nuevas órdenes STOP. 30 como mucho STOP No quedan más balas ¿STOP?

Si miras el Resultado. En ciertas operaciones matemáticas también pasa, llega un momento en que todo te da igual.

“La televisión es como tener al terrateniente en el salón de casa” ¿un aforismo de Macluhan, Chomsky, Cioran…? no, ya quisieran, su autor no posee ningún título universitario pero tiene toda la sabiduría que da la tierra al que la trabaja de sol a sol, se llama Diego Cañamero y es jornalero del SAT.

Redes en la Red. En Twitter y Facebook, abunda la reflexión sobre la falta de reflexión  en Twitter y Facebook. Y de forma desacostumbradamente gratuita.

Malo, malo, malo: Platón y su definición del mal absoluto: “sufrir la injusticia y no poder luchar contra ella” (República, Libro II, 367-368).

Una alegoría de la vida: …,………;………………:  .   .    .       .

 

En el gallinero parlamentario. Dar pábulo solo a la mentira es condenar al resto de puntos de vista a picotear en ella.


Los ceros a la izquierda. El componente matemático de la estructura musical no lo pone nadie en cuestión. El baile de cifras, “agarrado”,  ya es otro cantar.

Usa alzas. La mayoría de las veces el “valor” relacionado con el “precio” no suele estar a la altura, tira a cobardón.

Escondites. Si consigues olvidar todo lo memorable y aún queda algo… búscate por ahí…

Nostalgia ajena. Estoy procurando olvidar todos mis “recuerdos adquiridos”, sobre todo los imborrables: quiero comenzar a cultivar mi propia desmemoria.

ELOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario