domingo, 17 de febrero de 2013

Apuntaciones sueltas





Mano temblona no hace pajillero. Según los tertulianos más afamados, el PP gobierna "con mano firme y sisona; pero sin ahogar". Apandadores con sentimiento, podría decirse.

No está de moda recordar según que cosas…Bueno en realidad eso, el olvido selectivo, es una moda cuyo nacimiento se pierde en el oscuro principio de los tiempos inmemoriales, salvo alguna cosa, que diría nuestro Presidente/Delincuente.

Viéndolo todo, no vi nada visible… Y como estaba prohibido tocar… pues tampoco.

Tampoco era tan poco.”Todo lo que necesitas es menos”

Por ahorrarme sufrimientos. Me tomaron la decisión de no decidir, en la nuca.

Un detalle que, afortunadamente, lo echa todo a perder. Los Degenerados se oponen a ceder el timón del proceso de Regeneración.

Tampón. Sin atrevimiento de inventar, no hay artista que valga. Artesanía puede, es un producir sistemático, casi sin respiro entre copia y copia.

Ya lo conocí atónito y confuso. Traspasado de pena por tanto infortunio. Es difícil determinar en qué momento concreto se le anubló definitivamente la inteligencia. El caso es que se pasa el día repitiendo expresiones broncas: palabras y medio frases sin armónica concordancia entre sí. Sin embargo, caída la noche pide a gritos tierra, mucha tierra encima… y bien apisonada, recalca, apoyándose además en expresivos gestos que imitan lejanamente la labor de los enterradores. Hasta que le rinde el sueño, casi al alba.

ELOTRO

***

1 comentario:

  1. Es un desastre amigo Luis, los chorizos están en el poder y debajo una comparsa de tertulianos les van apladuiendo y cobran para justificar los atropellos del poder y los medios de comunicación haciendo el agosto. Corrompidos, ladrones, roban al amparo de la ley y se espían entre ellos. Es una vergüenza.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar