lunes, 31 de diciembre de 2012

Vamos a concentrarnos en la belleza...





Hay quien dice, porque lo piensa o se lo han dado ya pensado, que no hay futuro, que por delante solo queda “Tiempo y Espacio”, para el que pueda pagárselo. Pero que quede claro, anexo aparejado, que en ningún caso queda “Tiempo y Espacio” para tantas “personas humanas”. Así que toca reducción de existencias. Un tiempo demasiado caro que estará, ya empieza a estarlo para la mayoría, muy por encima de su poder adquisitivo, de sus posibilidades. Pero… “Tiempo” ¿para qué?
¿Para esperar un milagro? ¿Para seguir confiando en los criminales a los que votamos? ¿Para aplaudirles el enésimo embuste/promesa de futuro  que nos cuenten?  ¿Para resistir? ¿Para organizarnos? ¿Para acabar con ellos y cambiar radicalmente las cosas de una puta vez?...
Tengo una amiga, Isabel Bono, poeta, que me ha enviado esta felicitación… y sé que no le importará que la comparta con mis amigos…con los que comparten mi deseo de hacer, más pronto que tarde, la Revolución.

ELOTRO

***

1 comentario:

  1. No podía faltar, me uno a la concentración en la belleza.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar