Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Apuntaciones sueltas






Las ventanas, y no todas, solo conducen al interior, convenientemente enmarcado, de las ventanas. Siendo así en los dos sentidos y en las tres dimensiones, tal y como su falta de  significado “lógico” indica. Añadamos que ser conocedores o conscientes de esta carencia de significación no parece tener  la menor importancia o consecuencia empírica si el fenómeno acontece dentro de  nuestro limitado y archiconocido  mundo tridimensional. Al menos no conocemos “publicación contrastada” de noticia o señal en contra…

El mundo ya no es “todas las cosas y hechos”, sino el “hecho” de su relato.

¿Equidistante, yo? Qué dices, anda…quita…quita… y de camino retírate  unos pasitos… échate un poquito más para allá, despégate chatín…y tú, que estás más mudito pero no eres menos  pegajoso, hacía acullá… hazte a un ladito… porfa… y guardad ambos la distancia en torno a mí…que corra el aire a mi alrededor  y que se note la distancia y la temperatura de seguridad…

Cuando por fin salió de la ducha le pregunté: “Qué, ¿Ha sido duro el despertar?” “Ya te diré cuando eso…” me respondió al cabo del rato mientras untaba la tostá… 

En mis escritos todo parecido con la realidad es casual o voluntario dependiendo de cómo se presente, me refiero al grado de voluntariedad o casualidad, la  realidad por escrito.

ELOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario