Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

lunes, 17 de septiembre de 2012

No ni ná.







He visto…

* He visto atracar pateras en llamas en las playas de Barbate, más allá de Orión.
* He visto rayos C brillar en la oscuridad de los quirófanos cerrados por el PP cerca de la Puerta de Tanhäuser.
* He visto al PSOE sacar los soldados de Irak (2.6oo militares y 300 millones de euros.) y llevarlos a Afganistán (1509 militares y 1550 millones de euros, y subiendo.) Y al PP mantenerlos a pesar de los recortes en todo lo que no sea Ministerio de Defensa y Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado.
* He visto y oído a Mariano Rajoy decir, entre otras mamarruchas, que el PP es el partido de los trabajadores. (Y aportó pruebas: Camps, Matas, Fabra, Pizarro, Rato, Cobo, la pobre de pedir Esperanza Aguirre…) Y ganó las elecciones.
* He visto a la ministra de la Hacienda que administraba el PSOE, avisar a los evasores de impuestos de que los inspectores saben donde tienen guardado una pequeña parte de su dinerillo negro. (100.000 millones de eurillos en cuentas suizas). He visto al muñeco llamado Montoro amnistiar a todos los defraudadores alegando que no sabe dónde tienen escondido el botín.
* He visto como se privatiza todo el negocio que da beneficios: Telefónica, Repsol, el sector financiero, la energía… y como se está derribando con auténtica saña lo público: la educación, la sanidad, la justicia…
* He visto al Borbón abrazar al Apóstol Santiago por la espalda.
* He visto el gol de Iniesta. ¿Qué pasa?
* Todos son momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. (Por lo menos eso he oído, aunque a mi el gol de Iniesta no se me borra tan fácil. Y la imperdonable inmoralidad de los terroristas económicos, menos.)


ELOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario