viernes, 11 de mayo de 2012

Diego Lara (1946 – 1990) Diseñador Gráfico











Diariamente vengo pulcro
como un edificio de Mies Van der Rohe
y el lagarto verde
en el Lacoste.

Diego Lara (1970)










No ser nunca de una forma sino de muchas,
vivir en el caos,
poseer, eso sí, un rotundo estilo,
que de los mil tipos diferentes que hay en ti
todos sean una independiente, privada, íntima y original creación,
que esos tipos se peleen entre sí.
Vivir en la ciudad.
Odiar y amar la vida.

Diego Lara








La pintura en sí misma nunca me ha interesado. Lo que he venido haciendo ha sido interpretar un personaje a través de mis dibujos, mis collages y mis cuadros.

Diego Lara






Hay días en los que adoro mi vida.
Y me siento como un héroe, un superviviente.
Otros, cuando por ejemplo me quedo sin gasolina,
me siento deprimido y no me gusto nada.
Por último, jamás me noto inmundo.
Ni soez, ni envidioso.
No me encuentro perverso y creo ser gracioso.

Diego Lara

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario