Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

miércoles, 28 de marzo de 2012

El charco.



Ella se deshizo en lágrimas. Me pregunté dónde guardaría aquella tía la fregona, y es que de los asuntos domésticos no suelo ocuparme. Piensa de manera coherente, me dije, tampoco es un problema. Ya se evaporará y desaparecerá, el charco no era demasiado extenso. Además es un sótano, no existe la posibilidad de perjudicar a ningún vecino, quién sabe si amante. Mi cuerpo y mi espíritu, antes agitados, se relajaron. Luego abandoné con determinación el escenario de la licuación. Ocurrió un domingo por la tarde, para que luego digan. De ahora en adelante nada de lloronas, me prometí. Afuera, llovía, pertinazmente. Vida líquida o “Arte líquido”, que dice no se qué “curator” listillo.

ELOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario