Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Qué líos...





Un día, después de follar, me armé de valor y  se lo dije.

-No soy feliz, Fernando.
-Javier… ¡hostias! ¡J-a-v-i-e-r!
Fue su destemplada respuesta.

-¿A qué viene lo de  Fernando? – me espetó
- A nada. Pero esa no es la cuestión. –le dije
- ¿Cómo que esa no es la cuestión? Según tú, ¿Cuál es la cuestión?
- La cuestión es que no soy feliz, cariño…
-¿No eres feliz con Fernando?
-No, cariño, no soy feliz contigo…ummm...
-Javier… ¡hostias! ¡J-a-v-i-e-r!
-Eso… Javi, perdona. No soy feliz contigo Javi…cariño.
-No eres feliz o es que yo no te hago feliz…
-Estoy hecha un lío…no sé…cariño.
- Y Fernando, ¿te hace feliz?
-No sé…estoy hecha un lío…cariño.
-¿Estás hecha un lío con Fernando o con Javier… ¡hostias! ¡J-a-v-i-e-r!?
-Estoy hecha un lío con… Javier… ¡hostias! ¡J-a-v-i-e-r!
- ¿Y Fernando?
-Él dice que puedo volver cuando me deslíe pero…
- ¿Y?
-No sé… el caso es… que estoy hecha un lío… y no soy feliz… ummmmm…cariño.
-………

Puso cara de ¡Qué carajo!, no pronunció palabra y se dirigió muy decidido al cuarto de la costura, donde la Singer de su madre.

-Tesoro, adónde vas con los  ovillos… -alcancé a decirle mientras salía dando un portazo.
- A tu casa cariño, a regalárselos a ummmm…Fernando. –pude escuchar  con sordina tras la puerta.

Y mucho tiempo después aquí me tienen, sola, en medio de un dédalo de dudas y sin hilo y sin ovillo y sin Fernando ni  Javier… ¡hostias! ¡J-a-v-i-e-r! (tengo oído que hay lío)  
Yo, por mi parte desliada, pero… no soy feliz …ummmm... cariño.

ELOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario