Tú, Otro, mi caricatura, mi modelo, los dos. (Paul Valéry)

sábado, 1 de octubre de 2011

El beneficio es-tu-pi-do




Últimamente estoy casi convencido de que el mundo quiere decirme algo, me está haciendo  señales, me manda avisos. Cada vez son más las ocasiones en las que cada cosa que veo o leo o escucho, parece cargada de significados. Hay frases que te bombardean, vienen a ti, te caen encima; en la calle, en casa, en la tele, en Internet, y lo hacen habitualmente, muy habitualmente, machaconamente si nos ponemos precisos. Por ejemplo: “Eso lo hacen por pura maldad, porque, si no, dime tú a mí, ¿Qué beneficio sacan?”
Y claro, te coge en un momento de esos en que estás pensando en las diagonales de Messi…y de pronto… ¡hostias!, ¿no es espantoso? El beneficio, tío, el beneficio lo justifica todo, todo, todo… ¡Qué gran coartada! ¡Y además mete goles!

ELOTRO

1 comentario:

  1. Hola Luís. Enhorabuena por El otro, o sea por éste. Picante, duro, humor inteligente, ingenio, buena escritura, y siempre a la izquierda de la izquierda, ¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar